El Paddle Surf con Fanatic SUP

La empresa Fanatic es una de las más antiguas del sector de los deportes náuticos, pero no por ello está obsoleta en lo absoluto. Cada día son más los atletas que utilizan, prueban y desarrollan los modelos de esta marca, que se ha caracterizado siempre por la constante renovación y sus diseños revolucionarios.

Las tablas y equipamiento de Fanatic han sido y son utilizados por figuras tan destacables en la escena internacional como los australianos Jake Jensen, Kyron Rathbone y Kai Bates; los italianos Airton Cozzolino y Davide Ionico; los franceses Arthur Arutkin, Fred Bonnef y Raphaël Raf Filippi, los alemanes Kai-Nicolas Steimer y Klaas Voget; los ingleses Rob Small y Kirsty Jones y los españoles María Andrés y Victor Fernandez. Y esto es por solo mencionar algunos países y deportistas que pertenecen al selecto club de Fanatic.

Fanatic-sup-paddle-surf

Fanatic SUP: la experiencia al servicio de la innovación

Pocas empresas pueden presumir de llevar mucho tiempo dedicados a la producción de tablas como Fanatic, fundada en 1981. Luego de tres décadas de actividad continua y siendo pioneros en la innovación y el diseño, Fanatic es sin dudar una de las marcas más prestigiosas en los deportes acuáticos.

Un rasgo de esta compañía es que todos sus empleados son adictos al surf en todas sus variantes. Por ello, saben por cuenta propia la importancia de la atención a los detalles para dar al cliente el máximo de calidad en su experiencia acuática.

Por tanto, los esfuerzos de Fanatic se orientan al producto y el usuario, donde el departamento de diseño trabaja codo con codo con atletas de talla mundial y tecnologías de punto para siempre disponer de un modelo ganador. Los prototipos se prueban en las olas perfectas de Hawai, en mar agitado y en aguas tranquilas, garantizando tablas ideales para cada ocasión.

Las tablas de Stand Up Paddle Surf de Fanatic

Esta empresa pone a disposición de los riders tablas de todo tipo para el Paddle Surf, desde inflables, de recubrimiento de alta resistencia (High Resistance Skin) hasta las ligeras tablas de Carbon Sandwich, perfectas para la carrera. Su rango de precios también es muy amplio, de manera que cada cliente puede encontrar en Fanatic la tabla que se adapta a su estilo y su bolsillo.

Estos son algunos de los modelos más populares para el SUP.

Olas (avanzadas)

Dentro de las líneas para los raiders que gustan de olas grandes, Fanatic recomienda la ProWave LTD, la Stubby LTD y las Stylemaster LTD y Pure.

Olas Allround

Estas tablas multifacéticas, pero ideales para oleaje moderado, son parte del orgullo de Fanatic. Dentro de esta línea están la AllWave LTD y Pure, la Allround Fly LTD y Pure, la Fly Soft Top y la Diamond Pure.

Touring

¿Lo tuyo es explorar las costas y llegar a rincones solo accesibles por mar? Pues Fanatic tiene para ti las Ray LTD y Pure, dos tablas geniales para la aventura.

Carrera

De probada valía en la escena internacional, las líneas Falcon y Strike están dentro de las más rápidas a las que se pueden acceder.

Fanatic también tiene una amplia gama de tablas inflables y no descuida tampoco los remos dentro del SUP. En dependencia al reto al que te enfrentes, podrás escoger entre los modelos Carbon (Pro 100 y 80), Bambú – Carbon 50, Carbon 35, Diamond Carbon 35, Carbon 25 o de Aluminio. Un remo para cada ocasión.

Si eres amante de los productos de Fanatic, comparte este artículo en tus redes sociales o déjanos un comentario con tu opinión. Otros podrán animarse a probar esta excelente marca.