Material de Paddle Surf: te ayudamos a elegir 

En este apartado encontrarás todo lo que necesitas para empezar a practicar paddle surf. Hemos procurado ordenar de forma clara y esquemática las diferentes partes del equipamiento que necesitarás para practicar SUP con el máximo confort. Desde los elementos básicos como la tabla y el remo, hasta accesorios y gadgets de todo tipo que mejorarán tu experiencia. Ojo, algunos son fundamentales, como tener un buen leaf o unas quillas adecuadas.

Equipo paddle surf: cuatro pilares básicos

Para facilitarte el acceso a todo el material de paddle surf disponible en la red, hemos ordenado los productos relacionados con este deporte en cuatro categorías:

  • Tablas: En este apartado encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de las tablas SUP. De hecho, es un aspecto fundamental y mucho más complejo de lo que parece. Pues existen diferentes tamaños, tipos (tablas hinchables o rígidas, por ejemplo) y configuraciones de tabla. Es importante que el practicante sepa cómo hacerse con el modelo más ajustado a su tamaño y complexión, y, sobre todo, a sus intenciones y nivel de conocimiento.
  • Remos: El remo es el segundo elemento más importante del paddle surf. Con él nos manejaremos y resulta fundamental que se adapte a nuestro tamaño, que sea ligero y que tenga la configuración aerodinámica ideal para el tipo de paddle surf que queremos practicar.
  • Quillas: Las quillas son determinantes para tener un estilo de surf u otro. Según cuáles coloquemos y cómo las coloquemos, la experiencia variará por completo. En este apartado repasamos los principales tipos de quillas y sus efectos a la hora de practicar paddle surf.
  • Accesorios: en este apartado reunimos otros accesorios importantes para la práctica de paddle surf. Repasamos la importancia clave de los leaf, pero también otros elementos como mochilas, piezas, hinchadores para tablas de paddle surf hinchables… y mucho más.