SUP Fishing: tranquilidad y emoción

Pescar-paddle-surf-sup-fishingDos aficiones aparentemente distintas se dan cita en esta modalidad del SUP Fishing, que combina la pesca con la facilidad para llegar a cualquier rincón de la tabla de surf y el remo y cambiar de lugar para capturar más.

Gracias al SUP, nada te impide ir a donde están los peces, incluso a aquellos lugares donde un bote estándar no llega, mientras te ejercitas con el remo y mejora tu equilibrio. Claro, todo ello necesita un buen equipamiento para sacarle el mejor partido a la experiencia, por lo que en este artículo te comentamos todo lo que requieres para gozar del SUP Fishing.

Selección de material de SUP Fishing para pescar desde un paddle surf

  • Drift Pesca Specialist Sup inflable Stand Up Paddle Board M (10 en/3 m), mujer hombre, Board + Paddle

    599,00
  • Impermeable Bolsa de playa, color dry bag – Bolsa para playa – Bolsa de barcos aspecto náutico elegante – Bolsa de Sup – Remo Bag – Bolsa de Pesca Bolsa de esquí – Bolsa de kayak

    24,00
  • ROKOO Kayak Boat Wind Sail Canoe Sup Paddle Board Vela con ventana clara Fishing Rowing Boat Inflatable Outboard Drifting

    15,80
  • Agua Densidad Pack Saco 25L, fundido Power Sport seco bolsa bolsillos bolsa de hombro Ultralight mayor capacidad mochila, ideal para barco conducción Kayak Pesca rafting nadar nadando camping, azul

    15,27
  • 3 Pcs Correa en Espiral Correa para Paddle Board Cuerda de Seguridad de Barra de Pesca Correa de Paleta Correa de Tobillo Surf Kayak Canoa Barco

    12,13
  • samsfx ajustable Kayak Seguridad Bungee correa para paddle surf pesca Rod correa accesorio correa 2pcs

    9,26

Equipándote para el SUP Fishing

La tabla necesaria será una que sea bien estable y ancha, para que tengas espacio para maniobrar y llevar sobre ella tu caña, la nevera y tu caja de cebos y anzuelos.

Lo mismo puedes adaptar tu tabla con muchos accesorios específicos, o comprar directamente una modificada para la pesca como la Starboard Fisherman, que viene en versiones rígida e hinchable, o la Big Easy rígida.

Ventajas de pescar en una tabla SUP

Además de la libertad de movimiento, pescar de pie sobre la tabla te ofrece una mejor visión del fondo. Puedes pescar en el mismo lugar, pero también puedes hacerlo con cebos llamativos y adecuados puedes atraer los peces remando.

A diferencia de un bote de pesca, una tabla es mucho más fácil y cómoda de transportar, por lo que los lugares donde puedes pescar se expanden al mar, ríos o lagos: todo está a su alcance. Si es hinchable, ni siquiera tienes que ponerla en el techo del coche: el maletero bastará.

Otra de las ventajas es el sigilo, pues con la ligereza de la tabla puedes acercarte a la pesca sin ruido de motores, pesados remos o el casco del bote cortando las aguas. Así que llega a tu punto perfecto de pesca, lanza tus anzuelos y disfruta de la tranquilidad y la naturaleza, de la forma más divertida posible. Estamos seguros que después que lo pruebes por primera vez, no podrás resistirte a la tentación de seguir practicando el SUP Fishing.

Vídeo de consejos de SUP Fishing